Inversiones en Capital Privado
Capital Privado a plazo a través de hipotecas, garantizando el capital prestado e intereses, con bienes inmuebles.
Este producto esta centrado en la gestión y concesión de Activos Financieros, con una avanzada especialización en el área de Hipotecas. Ofreciendo un producto Rápido, Seguro y Flexible.
Para ello se realiza la identificación, análisis financiero-legal y concesión del préstamo a clientes particulares y empresas, seleccionando cuidadosamente las que ofrezcan más garantías de reembolso.
Renta Hipotecaria 9%-12% anual fija
Características:
- Cobro de intereses mensuales
- Sin retención fiscal
- Sin gastos ni comisiones
- Seguridad mediante garantía hipotecaria
- Gestión personalizada
- Servicio jurídico gratuito
¿Cómo invertir en capital privado?
Invertir en capital privado es muy sencillo. Nuestra recomendación es que vayas de la mano de una empresa especializada y sobretodo regulada tanto por la Agencia Española de Consumo como por el Banco de España.
Estas empresas te ofrecerán dos tipos de inversiones:
- Préstamos de capital privado a empresas. Este tipo de inversión no requiere ningún tipo de regulación por tu parte y te puedes convertir en acreedor con la garantía de una propiedad inmobiliaria libre de cargas a nombre de la sociedad.
- Préstamos de capital privado mediante cuentas en participación. En este tipo de inversión obtienes una participación de la inversión que realiza la empresa regulada. Normalmente se utiliza para aquellos préstamos que se regulan por la nueva ley hipotecaria, los cuales sólo pueden concederse por una empresa regulada por el Banco de España y que cumpla todos los requisitos legales para poder ejercer.
RECIBA GRATUITAMENTE PROPUESTAS DE INVERSIÓN SIN COMPROMISO ALGUNO Y CONOZCA MÁS EN DETALLE LAS INVERSIONES DE CAPITAL PRIVADO HACIENDO CLICK AQUÍ